Seminario 2014 con Jim Humble en Chile

Información

Los días 17, 18 y 19 de Noviembre se realizó un Seminario con Jim Humble, descubridor del MMS, en el Resort Riu-Tai, El Quisco, Chile.

Las ponencias estuvieron a cargo de Mark, Joseph y Jonathan Grennon y por supuesto Jim Humble.

Al evento concurrieron alrededor de 150 personas chilenos y extranjeros, tanto del área de la salud – terapeutas, médicos – como interesados en aprender y conocer más sobre el MMS para su uso diario.

Se actualizaron los conocimientos sobre el MMS y los protocolos, se analizaron casos y situaciones. Se habló de los logros que ha tenido tanto el MMS como el CDS.

Pudimos compartir con los expositores en un ambiente informal y siempre con la visión de poder ayudar a otros.

Fue también, una gran oportunidad para conocer de cerca a Jim Humble, el genio detrás del MMS. Un hombre sensible y humilde con un gran sentido del humor. Su inteligencia y conocimiento quedaron a la vista de todos como también su disposición para responder a todas y cada una de las preguntas incluso hasta avanzadas horas de la noche.

A continuación, algunas fotografías del Seminario.

Published by oscar

Comentarios

  1. Publicado por SERGIO CORTES MANRIQUEZ on julio 25th, 2015, 15:42 [Repsonder]

    Buenas tardes soy de la ciudad de vallenar en Chile y necesito comunicarme con usted para saber de este medicamento MMS me tiene muy entusiasmado y con mucha esperanza . Yo tengo tumores calcinoides metástasis ( cáncer al hígado y también tumores en páncreas ,glangleos y intestino ) Necesito saber todo y lo principal si yo puedo tomarlo .Espero muy ansioso su respuesta .

    • Publicado por oscar on agosto 16th, 2015, 17:50 [Repsonder]

      Estimado Sergio:
      Había respondido a su correo, pero tal vez no le llegó.
      Si aún puedo ayudar de algún modo, escríbame a oscar.ofpc@gmail.com o contacto@mmssalud.cl
      Quedo atento.
      Bendiciones y un abrazo de luz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: