Fundamentos de uso de MMS

Protocolos

fundamentos

Los Fundamentos para el uso correcto del MMS son:

Fundamento 1:

Pequeñas dosis repetidas son más eficaces que las grandes dosis de la mañana y de la tarde. Se ha demostrado más de 1000 veces que pequeñas dosis administradas a menudo, hasta una vez cada hora, son más eficaces que grandes dosis administradas una o dos veces al día.

Ahora sabemos que la química de dióxido de cloro generado por MMS no permanece en el cuerpo más de una o dos horas como máximo. El tamaño de la dosis no parece hacer una gran diferencia en la cantidad de tiempo que el MMS se mantiene activo en el cuerpo. Eso básicamente porque no importa si se trata de una cantidad grande o pequeña, la mayoría de ella se deteriorará tal como la sal de mesa en una o dos horas.

A pesar que usted podrá leer acerca de otros métodos de uso de MMS en este website o en otro sitio, tenga en cuenta – que va a ser mucho más eficaz tomar MMS cada una o dos horas, y con dosis más pequeñas que serán igual  o tal vez mejor que una dosis grande.

Si usted tiene el hábito de tomar grandes dosis de MMS sólo por la mañana y por la noche como se sugirió en el pasado, MMS seguirá limpiando el cuerpo de los microbios y agentes patógenos. Sin embargo, la nueva investigación revela claramente que una circulación más pequeña pero continua de ClO2 impide la reagrupación y la reproducción de patógenos, especialmente en situaciones donde se lucha contra un problema específico de salud – ya sea un resfriado o el herpes o hepatitis.

Una vez que haya limpiado su organismo, la dosis de mantenimiento sigue siendo la misma de siempre, 6 gotas al día de MMS junto con el cítrico u otros ácidos necesarios para la activación. Eso es para las personas mayores de 60 años. Para quienes están por debajo de esa edad, la dosis de mantenimiento es  6 gotas dos veces por semana.

 

Fundamento 2:

Disminuya el número de gotas según sea necesario si se produce diarrea o náusea, pero no deje de tomar MMS. La náusea y diarrea son buenos signos, ambas indicadoras que el MMS está funcionando. La diarrea que dura una hora o dos es muy buena, pero mantenerla sobre ese tiempo puede causar más daño que bienestar. Así que siempre disminuya las gotas cuando aparezcan estas barreras temporales – son temporales en la mayoría de los casos. .

 

Fundamento 3:

Nunca tome más de 3 gotas por hora a menos que tenga una enfermedad que amenace su vida. En el caso de una situación que amenaza la vida, debe usarse el  protocolo 2.000.

 

Fundamento 4:

Evitar todas las formas de vitamina C durante dos horas antes y después del uso de MMS. Este es un requisito temporal, necesario durante las semanas en las que use el MMS realizando los correspondientes protocolos. Si está tomando las cápsulas de vitamina C rotuladas como “12 horas”, tendrá que interrumpir su uso y sólo tomar cápsulas o tabletas que no indiquen un tiempo de acción y tomarlas sólo por la noche después de finalizar los horarios del MMS.

 

Fundamento 5:

Cuidadosamente mantener un programa de nutrición adecuada para mantener su sistema inmunológico. MMS elimina los patógenos y parásitos no deseados fuera de su cuerpo con gran eficiencia, pero no proporciona minerales nutricionales o vitaminas. Debe mantener la ingesta de microorganismos beneficiosos (acidophilus y otros que ayuden a la flora intestinal).

Es importante considerar también que, si bien el MMS no mata los microorganissol vitamina dmos intestinales beneficiosos, la diarrea frecuente a veces puede reducir su número. Del mismo modo, procure mantener la ingesta de minerales – especialmente calcio y magnesio.

La ingesta nutricional es fundamental para el sistema inmune. Sol diario sobre la piel mantendrá su vitamina D o, pero si rara vez ve el sol, usted debe consumir suplementos de vitamina “D”, esencial para mantener el sistema inmunológico.

Mientras MMS es el agente germicida más potente del planeta, sólo el sistema inmune produce la curación y el mantenimiento de la salud.

Published by oscar

Comentarios

  1. Publicado por Yanibel Vera Cornejo on agosto 11th, 2015, 19:13 [Repsonder]

    Necesito saber si el mms me sirve para la esclerosis multiple. Por favor espero una pronta respuesta.
    Muchas gracias por su ayuda
    Yanibel Vera

    • Publicado por oscar on agosto 12th, 2015, 02:00 [Repsonder]

      Estimada Yanibel.
      Desde luego que puede ayudar en esclerosis multiple. En dicha patología a veces es buena idea usar dmso como complemento.
      Le envié un correo con más infoamción.
      Bendiciones
      Oscar

  2. Publicado por Vicky on septiembre 10th, 2015, 14:07 [Repsonder]

    Se puede tomar su tratamiento de medicina tradicional junto con MMS ( Betabloceantes y Anticoalculantes)

    • Publicado por oscar on septiembre 15th, 2015, 00:36 [Repsonder]

      Hola. Por supuesto que se puede.
      Pero cada organismo es un universo por eso siempre les pido que se mantengan en contacto para así poder guiarles.
      Al usar anticoagulantes o betabloqueantes yo sugeriría ir más lento en el avance del protocolo para evitar crisis curativas.
      Bendiciones.

    • Publicado por Eduardo A. F. on abril 18th, 2016, 18:13 [Repsonder]

      Hola Vicky quisiera saber como te ha ido con el MMS y el anticoagulante. Yo estoy en una situación parecida.

      Un saludo y espero que estes bien.

      • Publicado por oscar on abril 20th, 2016, 15:39 [Repsonder]

        Eduardo. Hay muchas personas que toman mms usando anticoagulantes pero se recomienda ir más lento

  3. Publicado por pedro on diciembre 12th, 2015, 23:21 [Repsonder]

    saludos mi hermana tiene cancer de grado cuatro en el estomago puede tomas el MMS y como seria la forma de tomar gracias

    • Publicado por oscar on diciembre 20th, 2015, 16:01 [Repsonder]

      Estimado Pedro. Desde luego que tu hermana puede usar el mms. Yo le recomiendo dado el grado en que se encuentra que utilice todo lo que tenemos al alcance: mms, dmso, mms2. De este modo estaremos logrando un mejor y más rápido trabajo sobre el cáncer.
      Envieme un mensaje al whatsapp +56962637130 o al correo oscar.ofpc@gmail.com y con gusto le orientaré de forma más detallada.
      Bendiciones y un abrazo de luz.
      Oscar

  4. Publicado por Merce on diciembre 15th, 2015, 23:54 [Repsonder]

    tengo cancer de pulmon y enfermedades de base asociadas como diabetis, colesterol y una neuralgia del nervio trigemino . para estas tres ultimas me estoy medicando y para la primera en espera de quirofano o quimioterapia . Como puedo tomar el mms y en que dosis de inicio ,pauta y si debo descansar .
    a la espera de noticias Mercé.

    • Publicado por oscar on diciembre 20th, 2015, 15:56 [Repsonder]

      Estimada Merce:
      Cuando enviamos el mms le adjuntamos las indicaciones que ne están para usarlo de forma correcta. Además le acompañamos de modo que si tiene alguna consulta, puede escribirnos o llamarnos cuando guste.
      De todas formas y a priori usted debe comenzar con el protocolo de inicio y luego ir aumentando las dosis de a poco. Además será buena idea realizar algunos protocolos complementarios como respirar el gas del mms para que llegue de forma más directa a sus pulmones.
      Si desea adquirir el mms o puedo orientarla de alguna manera escríbame a contacto@mmssalud.cl.
      Un abrazo y bendiciones

  5. Publicado por Loreto on enero 15th, 2016, 01:11 [Repsonder]

    Sirve para leucemia?

    • Publicado por oscar on enero 15th, 2016, 03:33 [Repsonder]

      Estimada Loreto, efectivamente en muchos pacientes con leucemia el mms a tenido un excelente resultado. Ideal es que lo usen lo antes posible y que complementen con mms2 después de llevar un tiempo con el mms.
      Bendiciones y un abrazo de luz. Oscar

  6. Publicado por Eaf on abril 17th, 2016, 21:07 [Repsonder]

    Soy paciente anticoagulado como puedo tomar MMS?

    • Publicado por oscar on abril 20th, 2016, 15:39 [Repsonder]

      Hay que tener cuidado en dicha situación. Una alternativa es ir muy lento con las dosis del mms

  7. Publicado por julian on mayo 12th, 2016, 08:54 [Repsonder]

    Hola..para adenoma de prostatitis como debo de tomar mms para tener buenos resultados…gracias

    • Publicado por oscar on mayo 31st, 2016, 16:39 [Repsonder]

      Julian. Si solamente tienes la prostatitis, yo sugeriría probar con el protocolo 1000. Sin embargo recuerda que se trata de una inflamación y no podría asegurar que obtengas ayuda con el mms.
      De todas formas espero que sea de ayuda.
      Bendiciones.

  8. Publicado por Belén on diciembre 7th, 2016, 12:12 [Repsonder]

    Hola!de las personas que están tomando anticoagulantes…podrían contar su experiencia con MMS…les ha alterado el IRN…?muchas gracias. Abrazo y a Sanar

    • Publicado por oscar on diciembre 9th, 2016, 05:04 [Repsonder]

      Estimada Belén.
      Antiguamente se utilizaba ácido cítrico como activador para el mms. Lógicamente hubo personas que manifestaron alguna alteración.
      Hoy en día se usa ácido clorhídrico. Por lo tanto no altera el IRN.
      Bendiciones y un abrazo de luz.
      Oscar Pérez Castro

      • Publicado por Belén on diciembre 9th, 2016, 07:52 [Repsonder]

        Gracias Oscar!Empeze en el tratamiento con MMS, si bien cada cuerpo es diferente,más adelante haré llegar mi experiencia. Almabrazo

        • Publicado por oscar on enero 18th, 2017, 19:55 [Repsonder]

          Belén ¿cómo ha ido a la fecha con el uso del mms?
          Espero que todo esté muy bien.
          Bendiciones y un abrazo de luz.
          Oscar

  9. Publicado por Yisel Santis on diciembre 13th, 2016, 03:54 [Repsonder]

    Es un producto excelente para problemas gástricos ..

    • Publicado por oscar on enero 18th, 2017, 19:54 [Repsonder]

      Gracias por tu comentario Yisel!
      Bendiciones para ti!

  10. Publicado por Gabi on mayo 8th, 2017, 21:22 [Repsonder]

    Hola. Serviria para los acufenos (tinnitus)? Y en que dosis. Gracias y bendiciones

    • Publicado por oscar on junio 21st, 2017, 19:16 [Repsonder]

      Hola Gabi. Tuve un problema con la página y a pesar de haber respondido algunos mensajes, aparentemente las respuestas no se publicaron.
      Respecto a tu consulta, yo haría el protocolo 1000 con MMS y además aplicaría con gotario de forma directa en el oído.
      De todos modos, no te preocupes. Cuando enviamos un MMS van todas las indicaciones.
      Un abrazo de luz. Bendiciones

  11. Publicado por gustavo guzman silva on junio 6th, 2017, 17:01 [Repsonder]

    Hola Oscar retomo mis contactos con tu persona y necesito de tu grandiosa colaboracion de que me indiques quien es el representante legitimo en Colombia del MMS,
    Atte.
    Gustavo Guzman Silva.

    • Publicado por oscar on junio 18th, 2017, 05:28 [Repsonder]

      Gustavo. En Colombia puedes hablar directamente con Joseph Grennon. El es parte importante de Génesis 2.
      Un gran abrazo

  12. Publicado por Anita on agosto 24th, 2017, 19:50 [Repsonder]

    Hola, que protocolo se debe utilizar para fibromialgia? gracias!!

    • Publicado por oscar on agosto 24th, 2017, 22:57 [Repsonder]

      Hola Anita. Más que la patología lo importante es poder ver el estado en que se encuentra la persona. Pero generalmente en fibromialgia se usa MMS protocolo 1000 y puedes comentar con DMSO.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: