MMS usos domésticos

Información

MMS usos doméstcos

Para purificar agua use 1 gota de MMS y 1 de activador por cada 2 litros (no deja olor ni sabor) si su agua viene de plantas de tratamiento; y de 5 a 15 gotas (dependiendo de la turbidez) si su agua no es tratada. Notara que sus refrescos tienen mejor sabor  y no se fermentaran de un día para otro.

 

 

Desinfectar frutas y verduras: basta con dejar remojando las frutas o verduras por 15’ en un litro de agua con 2 gotas de CLO2 (no necesita enjuagar) y se come o sirve directamente ya que no deja sabor ni olor.

Teclados de computadora ,tablas de picar y cubiertos, con 20 gotas en medio litro de agua, aplíquelo con un rociador o esponja, también puede remojar los cubiertos  y vajilla de familiares enfermos con 30 gotas  en 500 ml de agua.

 

Lavado de cepillos y dientes, use 5 gotas de MMS y 5 de Activador en medio vaso con agua. Moje su cepillo y úselo para lavarse los dientes y eliminara toda la placa bacteriana. En igual cantidad de agua con 10 gotas, remoje su cepillo una vez por semana para desinfectarlo.

 

 

Eliminar hongos en las uñas, pies, etc.  1 gota de MMS y activador. Absorver con un cotonito y aplicar en la uña dejando reposar un minuto. Luego colocar los pies por 15′ minutos en una fuente de agua con 15  gotas de CLO2  por media hora. Repetir varios días.

 

En mascotas para eliminar parásitos, nuestras mascotas también se contaminan al tomar el agua de llave o grifo sin hervir, use 1 gota por 2 litros de agua.

 

Desinfectar los baños sin producir vapores tóxicos como lo hace el cloro o el acido muriático que está probado son cancerígenos,  basta con aplicar con rociador o esponja , diluyendo 50 gotas de CLO2 en medio litro de agua

 

Estos son algunos de los protocolos complementarios o usos domésticos del MMS, ejemplos de cómo podemos integrarlo a nuestras vidas para hacerlas más saludables.

Nota: Siempre debe mezclarse la misma cantidad de gotas de MMS y de activador, teniendo como referencia que se está utilizando HCL (acido clorhídrico) como activador.

Antes de agregar el agua debe esperar de 20 a 30 segundos que es el tiempo que tarda en activarse el MSM y producir el dióxido de cloro.

Published by oscar

Comentarios

  1. Publicado por Mariana on noviembre 27th, 2016, 03:22 [Repsonder]

    Exelente información. Gracias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: