Entendiendo el MMS (Master Mineral Solution)

Información
MMSSalud

MMS y Activador (Acido clorhídrico)

El MMS no es un remedio, no es un medicamento sino un oxidante, un purificador que ayuda a que su organismo pueda realizar un mejor proceso de autocuración. Esta idea tiende a confundir un poco a quienes comienzan a conocer el dióxido de cloro o MMS.

El PDF que encontrará a continuación es de divulgación general y trata sobre la forma en que el MMS actuá en el organismo. Al leerlo, tendrá una visión científica mas completa acerca de como actúa  positiva y efectivamente en beneficio de la salud.

Algunos textos han sido tomados de los libros de Jim Humble y serán destacados.

Llamaremos MMS al clorito de sodio y MMS1 a la solución que se genera cuando el MMS ya ha sido activado con el ácido clorhídrico.

MMS 1: Master Mineral Solution  1     =     SMM 1: Solución Mineral Maestra 1

DESCARGAR DOCUMENTO: Entendiendo el MMS ( 733 Kb. )

Es un documento básico para ampliar la información acerca de las características  del Dióxido de Cloro, ClO2 (Clorito de Sodio activado con ácido clorhídrico) que no es lo mismo que el Cloro o Lejía.

NO es lo mismo Hipoclorito de Sodio NaOCl que Clorito de Sodio NaClO2.

El Hipoclorito es un agente oxidante con mayor fuerza que el Peroxido de Hidrogeno o el Dioxido de Cloro.
Hay dos manera que se descompone el Hipoclorito de Sodio y una de ellas NaClO3 sale el Clorato de Sodio. El Clorito de Sodio sale de una descomposicion lenta de 2NaCl+NaClO3 dando la siguiente composicion quimica que es el clorito de Sodio NaClO2.
El Clorito de Sodio es usado en las Purificadoras de Agua, asi como tambien en carnes para matar bacterias y virus.

Esta es una actualización de una definición de varios temas relacionados con el mms1 o Clorito de Sodio + Ácido cítrico (como activante). Todo esta escrito de manera sencilla y fácil de com prender, para todos quienes no somos expertos en química.

El Gran descubrimiento de mezclar el Clorito de Sodio con Acido Cítrico (hoy se utiliza ácido clorhídrico) para producir Dióxido de Cloro lo hizo un científico que ha trabajado para la Nasa llamado Jim Humble y muchos científicos de todo el mundo, en la actualidad, como Andreas Kalcker y  Kerri Rivera han comprobado y publicado sus resultados en Internet.

Ha sido posible ayudar en la recuperación de personas con algunas enfermedades de tipo de las infectocontagiosas, febriles, inflamatorias, degenerativas como tumores, cáncer prostático y otros tipos de tumores malignos con buenos y esperanzadores resultados. Funciona en cuestión de horas. Su eficiencia fue de cien por ciento en más de 75,000 víctimas del parásito de la malaria. Si los pacientes hospitalizados se tratarán con el Clorito de Sodio activado, más del 50% de ellos estarían de regreso en sus casas en tan solo una semana. Además es muy fácil de usar, Actúa muy rápido, es muy exitoso, no es toxico, y es muy barato. Funciona mejor que cualquier poderoso antibiótico sin sus consecuencias de uso inadecuado y funciona como un poderoso antiinflamatorio porque si se tiene una inflamación en cualquier parte del cuerpo, ahí es más ácido y el dióxido de cloro busca las partes acidas porque tienen un pH debajo de 7, así es como las detecta y las elimina. Es selectivo.

COMO FUNCIONA. Son 2 minerales Disueltos en agua Desionizada:  Clorito de Sodio y Ácido clorhídrico que al combinarse generan Dióxido de Cloro el cual es como poderosas municiones que el sistema  inmunológico puede usar para destruir patógenos malignos, venenos Tóxicos y células cancerosas que todos tenemos.

LOS PATÓGENOS: Tenemos dentro de Nuestro Cuerpo alrededor de Medio kilo de Microorganismos Patógenos y otros están constantemente tratando de entrar, Se dividen en  4 tipos Principales: Virus, Bacterias, Hongos y Parásitos. Se comen el cuerpo, Se  Reproducen y hacen colonias. En Mexico, por ejemplo, los que más se reproducen por el calor y la humedad son Los Hongos como la Cándida Albicans que forma enormes colonias y hace muy lento el metabolismo Impidiéndonos bajar, más adelante se hablara mas sobre este hongo y Los Parásitos como las Amibas, la Giardia, Gusanos, Solitaria, Tricéfalos de 3 cabezas que hacen infestaciones. Luego dan entrada a otros patógenos peores. La mayoría entran al cuerpo en el agua y en los alimentos, ni aun los métodos de purificación los eliminan porque están en huevecillos, luego nos debilitan tanto que no tenemos energía para recuperarnos del sobrepeso y nos estancamos.

EL SISTEMA INMUNOLOGICO Constantemente nos está defendiendo, tanto de los que ya están adentro como de los que quieren entrar, El problema es que las municiones que tiene son balas muy pequeñas para algunos de estos patógenos y no los puede matar y como son muy oportunistas se reproducen cuando el sistema inmunológico se debilita por alguna enfermedad, o al agredir nuestro cuerpo con harina y azúcar o con el estrés, por los problemas o a también les sucede a las mujeres cuando están embarazadas (por eso muchas ya no pueden recuperar su peso).

EL CLORITO DE SODIO ACTIVADO. ( MMS1) Destruye lo malo sin atacar lo bueno, es como darle municiones grandes o balas de cañón al Sistema Inmunológico, que normalmente tiene municiones muy pequeñas y no puede destruir los patógenos que son muy fuertes. Esto lo hace 100 veces más Fuerte, cuando el Clorito de sodio se mezcla con acido clorhídrico produce un gas llamado dióxido de cloro el cual cuando entra al estómago es absorbido por los glóbulos rojos de la sangre y ubicando por el torrente sanguíneo y llevado a donde hay patógenos malignos, los detecta porque no respiran y  tienen un PH menor de 7, al encontrarlos Inmediatamente los aniquila arrancándoles 4 electrones de energía y  oxidándolos.  Si No encuentra Patógenos se convierte en sustancias utilizables para el cuerpo.  OJO. Insistimos en NO confundir Clorito de Sodio con Cloruro de sodio (sal de mesa) ni con Hipoclorito de sodio (Cloro o Lejía) este último elimina los patógenos por cloracion, El Clorito es muy diferente, los elimina por Oxidación.

Published by oscar

Comentarios

  1. Publicado por ana on julio 8th, 2015, 01:52 [Repsonder]

    yo ace ya mas de 7 años que estoy sufriendo de terribles dolores en el costado isquierdo parte baja ,los medicos solo an descuvierto que tengo diverticulos en el colon ,yo ya no soporto y e desiido provar con este producto ,ya q no medan ninguna solucion ,los medicos vistos ,con toda mi fe provare estoy desesperada ,el dolor es tam grande ,

    • Publicado por oscar on julio 11th, 2015, 12:57 [Repsonder]

      Estimada Ana. Envíeme un mensaje a contacto@mmssalud.cl
      ¿ha manifestado otros problemas asociados a los diverticulos?¿hace usted ejercicio?
      Bendiciones.
      Oscar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: