El Video que la Cruz Roja quiere olvidar: el MMS cura la malaria

Estudio e Investigación

Aquí esta el vídeo Original del WRC una Filial de La Cruz Roja internacional, cuyo director es Klaas Proesmans y el presidente es Cristold Chetty de la fundación Chetty que es al mismo tiempo tesorero de la Federación de la Cruz Roja Internacional en Ginebra.

La malaria está finalmente derrotada. Hemos podido filmar este estudio clínico (PHAST), llevado a cabo junto con la Cruz Roja de Uganda ( Water Reference Center), que demuestra la eficacia de MMS (ClO2) un purificador de agua, con una sola dosis para eliminar la malaria. Cada 40 segundos un niño muere por esta enfermedad, aproximadamente 2.000 niños por día en todo el mundo. En África, esta enfermedad tropical sigue siendo una de las principales causas de muerte. La solución es muy simple, pero la industria farmacéutica no está interesada en descubrir la verdad. Si se supiera públicamente que la cura de la malaria consiste en administrar una dosis de simple desinfectante de agua… el problema de esto es que no sería rentable o patentable para la industria.
En este estudio clínico participaron 781 pacientes, de los que 154 personas padecían de malaria ¡De ellos 143 enfermos fueron sanados en un solo día, con una dosis única! Los restantes 11 lo hicieron al día siguiente con una segunda dosis. El éxito fue de un 100%

– Aunque parece increíble la Cruz Roja niega incluso que se ha hecho este ensayo a pesar que habla Klaas Proesmans!!! Exigimos la publicación oficial de los datos obtenidos!!!

Admiramos y defendemos a todos los 60.000 voluntarios de la Cruz Roja. Son 100% buena gente, pero lo son los Managers bien pagados ? ¿No hay ningún interés en la curación de la malaria? ¿Existen razones económicas? ¿Hay corrupción de alto nivel? Haga su propia opinión. – Para saber la verdad sigue el dinero – Los medicamentos convencionales proporcionan $13.000.000.000 anuales a las Farmacéuticas (Unicef)

En este otro video se analiza a fondo el estudio y cómo los organismos han tratado de ocultar esta realidad que se les está escapando de las manos.

Published by oscar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: