¿Cómo cura el cáncer el MMS? – por Jim Humble

Estudio e Investigación

juntos

Durante los últimos 100 años han habido más de 100 diferentes alternativas para curar el cáncer exitosas. Royal Rife y William F. Koch fueron los primeros hombres que crearon tales curas. Rife murió en la cárcel y Koch gastó varios millones de dólares manteniéndose fuera de ella. Él murió en la quiebra y devastado después de ser encontrado no culpable por tres jurados diferentes en las demandas que se llevaron a cabo durante más de tres años por la FDA. El segundo y tercer juicio fueron ilegales porque la acusación que se utilizó fue la misma en ambas ocasiones. Ambos hombres tenían registros de más de unos 100 mil casos tratados con éxito de cáncer. La información acerca de estos hombres está disponible en Internet, puede buscarlos por sus nombres.

Así que les diré cómo cura el MMS, porque el MMS es una de las pocas curas contra el cáncer que está disponible para el público mundial y a bajo costo.

Básicamente, MMS es una solución altamente diluida de dióxido de cloro y agua. Soluciones entre 1.250 a 10.000 veces más fuerte que el MMS, se utilizan en la industria como blanqueadores industriales. Pero NO hay ningún blanqueador utilizado para hogares en el mundo, que utilicen dióxido de cloro como parte de su fórmula.

Esto lo menciono porque todos los críticos del MMS en el mundo, tarde o temprano, mencionan que el MMS (dióxido de cloro y agua) es un poderoso blanqueador casero. Esto demuestra que no han hecho ninguna investigación seria sobre el MMS. Esto es un hecho, que cualquier persona debe saber,  y es que el dióxido de cloro no es un blanqueador utilizado en el hogar. El dióxido de cloro está aprobado por la FDA para su uso en contacto con alimentos y, los blanqueadores de hogar no son para nada,usados para dicho fin. Véase: Notificación de Sustancias en contacto con alimentos Reg No. FCN001011 y / o sustancias en contacto con alimentos (FCS) CAS Reg. No. 10049-04-4. (nuevamente puede buscarlos en google)

Le pido disculpas por tomar tanto tiempo hablándole sobre el MMS, pero ya hay muchas personas en todo el mundo tratando de de impedir que lo utilice y yo estoy seguro que le gustaría algunos datos reales acerca de cómo y por qué el MMS mata el cáncer.

Los documentos mencionados en los párrafos anteriores son un aviso de aprobación de la FDA para el uso en alimentos de un producto que contiene solo dióxido de cloro y agua.

FDA niega el uso de MMS pero lo aprueban para sus productos comerciales

FDA niega el uso de MMS pero lo aprueban para sus productos comerciales

Hay por lo menos 100 artículos en el Internet que ilustran que la FDA aprobó el uso de dióxido de cloro en los alimentos. Consulte el sitio web fda.gov en la sección ingredientes y embalaje para alimentos y demás normativa de la FDA acerca del dióxido de cloro. Ahora ¿no le parece que es muy divertido que la FDA pueda decir al mismo tiempo que el MMS es un blanqueador industrial venenoso si ya lo ha aprobado su uso en alimentos?

Actualización: Incluso puede ver cómo la FDA, mientras que aprueba el dióxido de cloro para ciertos usos, al mismo tiempo se jacta de su guerra en contra del MMS y publica el desastroso montaje que  logró detener a Daniel Smith, una persona que ha ayudado a muchos otros mediante el uso de MMS. Aquí el artículo de la FDA.

Déjeme decirle una terrible, muy extraña, y peculiar situación: Cada año, más y más personas mueren de cáncer mientras están bajo tratamiento médico.

El año 2011, más de 7 millones de pacientes con cáncer murieron mientras estaba bajo el cuidado de un médico, sin embargo, si un solo paciente con cáncer muere estando bajo el cuidado de un médico o terapeuta alternativo con hierbas medicinales, el público se levanta en armas y el médico alternativo suele ser procesado judicialmente.
• ¿No es evidente que buscar ayuda con los médicos es el lugar equivocado para para curar el cáncer? Ellos tienen siete millones de fracasos  tan solo el año pasado. Compruébelo usted mismo. Esto no es algo que se pueda ocultar.
• Cada universidad, cada institución medica, cada gobierno, aprueba esta farsa, y la humanidad no parece darse cuenta. Eso es lo que es extraño.
• Y,  adivinen qué, estas universidades y los gobiernos reciben dinero directa o indirectamente de los pacientes con cáncer que han sufrido y muerto.

El MMS destruye cánceres de todo tipo. La razón es que el dióxido de cloro con la fórmula de ClO2 es un oxidante con características muy singulares. Un punto importante es que el dióxido de cloro en el MMS es 1000 veces más diluido que la más débil lejía o cloro. Se ejecuta a través del cuerpo sin tocar nunca el cuerpo, pero matando a los patógenos. Es simplemente demasiado diluido para dañar el cuerpo de alguna manera.

Además de ser una solución muy diluida, su potencial de oxidación es el más bajo de todos los agentes oxidantes que pueden ser utilizados en el cuerpo. Potencial de oxidación es el potencial eléctrico que determina lo que un agente oxidante oxida. El dióxido de cloro tiene un potencial de oxidación mucho más bajo que el oxígeno o cualquier otro oxidante. Para su información, el potencial de oxidación (que determina qué tan activo es un oxidante) de todos los antioxidantes conocidos que se han utilizado el cuerpo son las siguientes: la capa de ozono 2,07 voltios, peróxido de hidrógeno 1,80 voltios, oxígeno 1,28 voltios y dióxido de cloro 0,95 voltios. Como puede ver, el dióxido de cloro es por lejos el más débil oxidante conocido que se puede utilizar en el cuerpo.

Acerca del cáncer: Una célula cancerosa es una célula del cuerpo que ha cambiado y reacciona de manera diferente que las células normales del cuerpo. Hay dos teorías básicas del cáncer.

Teoría # 1 es la principal teoría del mundo. Es un hecho aceptado por las actuales autoridades médicas, y defendida por la FDA. Esta teoría sugiere que no hay una causa para el cáncer, simplemente sucede y que no hay manera de prevenirlo.

Teoría # 2 es la teoría con la evidencia dada por los dos hombres, Rife y Koch, quienes fueron los primeros en curar el cáncer. Dice que un microorganismo pequeño entra en una célula del cuerpo y se hace cargo de cambiar esa célula en una célula cancerosa. Este microorganismo se conoce como un organismo pleomórfico, ya que puede transformarse en varias formas diferentes para manejar su entorno según sea necesario.

Todos los proyectos de investigación sobre la teoría  # 2 se han detenido. Todos los médicos y los científicos que están de acuerdo con la teoría  # 2 se han arruinado de una u otra manera. La razón obvia es que el cáncer se puede matar con la teoría de # 2, pero no hay manera de matar el cáncer utilizando la teoría de # 1.

MMSSalud

MMS: Clorito de sodio y su activador HCL al 4%

El MMS mata al organismo pleomórfico en la célula cancerosa. La célula se revierte a una célula normal del cuerpo o se muere y es expulsada por la sangre en una acción normal del cuerpo.

El organismo pleomórfico se destruye mediante la oxidación, ya que el MMS no tiene otra reacción química.

Usted probablemente sabe que los electrones sostienen todos los materiales compuestos en su conjunto, y esto por supuesto incluye a los microorganismos pleomórficos. Los electrones sostienen los materiales del universo. La oxidación es el proceso mediante el cual los electrones son removidos del material que se oxida y por lo tanto el material se deshace y se destruye.
Una vez que los electrones han sido removidos de los materiales compuestos en el lado de un patógeno, los materiales compuestos se separan creando un agujero en el lateral, que mata al patógeno.

Cada molécula de el MMS puede aceptar 5 electrones, esto es al menos dos veces mas de electrones que los otros oxidantes, y ademas su intensidad es mucho más débil. La siguiente parte importante por saber es que los electrones que el dióxido de cloro roba se integran y esta integracion destruye la propia molécula de dióxido de cloro. Eso hace que sea una muerte limpia dado que no queda más que átomos y sal común.

Dado que estos datos se conoce desde hace casi 100 años, sólo puede haber una explicación de por qué el personal médico no lo ha usado para ayudar a matar las enfermedades. Y es que realmente funciona, y ellos no usan nada que cure.

La muerte del cáncer: Debo mencionar varias cosas:

1. Han habido algunos cientos de testimonios de curaciones del cáncer con el MMS en el Internet, los críticos dicen que son todos mentiras. Sin embargo, nunca han dado una razón lógica por la que cientos de personas estarían diciendo mentiras.

2. La historia ha demostrado que poco después de cualquier persona presenta un método probado de curar el cáncer o bien sufre una muerte violenta o va a la cárcel. Por supuesto, el método descubierto nunca esta disponible para conocerlo. Por lo tanto yo no  ahorro esfuerzos para demostrar lo que estamos descubriendo acerca del MMS. Miles de personas han superado el sufrimiento y el cáncer, pero estos testimonios no lo prueban. La FDA dice que la evidencia como antídoto no tiene ningún valor. El gobierno y la ciencia médica requieren ensayos clínicos como prueba y esto cuesta US $ 800 millones de dólares. Si tuviéramos los $ 800 millones necesarios para los ensayos, ellos tomarían nuestro dinero y aún así, detendrían al MMS de ser aprobado ya que el cáncer, tal como es, es una industria de billones de dólares que ellos no tienen ninguna intención de parar. Por lo tanto, es muy poco probable que haya alguna prueba para aprobación en los próximos años. Lo siento, por el momento usted debe “Confiar en mí”

Si usted padece un cáncer letal y comienza a usar los protocolos del cáncer del MMS, tendrá, en mi opinión: un 90 % de posibilidades de curación. Sin embargo, si usted ha tenido la radiación, tratamientos de quimioterapia o cirugía, las posibilidades de una curación con los protocolos usados con el MMS baja a cerca de un 50 % de vivir, dada nuestra experiencia. Entre mas tratamientos de radiación, quimioterapia y cirugías haya tenido, peor es su probabilidad de recuperación debido a la alta toxicidad de estos tratamientos. Si continúa la medicina tradicional y sus métodos y de acuerdo con informes de la AMA -de hace varios años, las probabilidad se situará por debajo del 3 por ciento de supervivencia.

Es importante mencionar que NO ha habido ninguna mejora o cambio substancial en el tratamiento médico para el cáncer en los últimos 100 años.

James Vern Humble

Published by oscar

Comentarios

  1. Publicado por Romina Andrea Sobarzo Orellana on abril 2nd, 2017, 21:05 [Repsonder]

    hola les saluda Romina Sobarzo Orellana desde chile y me diagnosticaron cáncer de mama el dia 1-2-2017 ya tuve mi primera cirugía el dia 14 de febrero y ahora voy por la segunda cirugía el dia 11 de abril y empeze a tomar el MMS el dia 31 de abril .y estoy con toda la fe del mundo que mi cáncer va a desaparecer .estoy muy desesperada pero desde el día que lo empecé a tomar me he sentido mas relajada duermo muy bien en las noches .creo que será un éxito .y poder algún dia contar mi testimonio.

    • Publicado por oscar on junio 30th, 2017, 01:47 [Repsonder]

      Hola Romina
      Han pasado algunos meses desde que nos contaste que habías comenzado a usar el MMS.
      ¿Cómo te ha ido a la fecha?
      Espero que todo este resultando maravillosamente bien.
      Bendiciones y un abrazo de luz!

  2. Publicado por Elda Arteaga on septiembre 19th, 2017, 01:05 [Repsonder]

    Hola, mi nombre Es Elda Arteaga y mi esposo le diagnosticaron adenocarcinoma prostático grado 7 de Gleason, el tiene 55 años y según el doctor ya tiene metástasis y no le hacen ni quimioterapia ni radioterapia ni operación.
    Sólo le han colocado una inyección que es para bloquear la producción de testosterona y se la tiene que colocar cada 3 meses el diagnóstico fue hace 1 mes y el dr dijo” no hay nada que hacer”
    Yo Vi en internet el MMS y empecé a dárselo hace 2 semanas, empecé con 1 gota , después 2 y llegué a 5 gotas cada hora por 8 horas diarias.
    Debido a sus muchas náuseas y un dolor muy intenso localizado a l altura del páncreas, hoy está con el protocolo 1000 y baños de sal y enemas de café diariamente.
    Pero lo que me preocupa son las náuseas. Que no le pasa y eso lo debilita.
    Tengo fe que el MMS lo va a mejorar pero quisiera saber porque tiene tanta náusea hoy son 17 días tomándolo.
    Soy de Concón Chile , cerca de viña del mar y seremos fieles defensores de MMS .
    Gracias
    Hoy es 18 de septiembre de 2017

    • Publicado por oscar on septiembre 19th, 2017, 02:10 [Repsonder]

      Estimada Elda.
      Primero que todo, comprendo tú preocupación y, a la distancia, te envío a tí y tu esposo, un gran abrazo y mis deseos de que todo resulte de forma excelente y que pronto pueda considerarse completamente libre de ese cáncer, dicho de paso jamás debe verse como un enemigo sino más bien como una llamada de atención por algún conflicto que hay que tratar de autoanalizar
      Ahora, respecto al MMS. Voy a hablar con la confianza de que ustedes están usando un MMS certificado. En tal caso, es probable que las náuseas se deban a una crisis curativa.
      ¿Por qué están en una dosis tan alta?Es decir, nosotros damos un plazo de un mes para que las personas lleguen a 3 gotas. ¿Por qué está tomando 5?
      Sí lo deseas puedes escribirme al WhatsApp y así puedo orientarte mejor. +56962637130
      Un abrazo de luz y bendiciones!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: