Cambiando el mundo con MMS por Jim Humble

Estudio e Investigación

El 27 de Agosto, jim Humble, ofreció una conferencia gratuita para todo el mundo denominada “Cambiando el mundo con MMS” a través de Mindalia TV.

Mindalia es una O.N.G. sin ánimo de lucro cuyas finalidades son enviar ayudas a través del pensamiento positivo y la divulgación del conocimiento.

Durante la conferencia Jim humble respondió a una gran cantidad de preguntas, las que más abajo pondremos a su disposición.

Jim Humble, ingeniero aeroespacial, comenzó accidentalmente su nueva carrera mientras estaba en un viaje prospectando oro en la selva de Venezuela.

Allí, usando oxígeno estabilizado, él improvisó un remedio efectivo para sus colegas, quienes estaban enfermos de malaria y no contaban con ningún medicamento. Curioso como siempre había sido en su vida, el regresó a su nativo EE.UU. y se preguntó porqué la cura había funcionado tan bien.

Las respuestas a sus propias preguntas lo condujeron al desarrollo del dióxido de cloro, al cual él llamó Milagroso Suplemento Mineral(MMS).

Para quienes no pudieron presenciar la conferencia, les dejamos un link a continuación para que puedan verlo a través de youtube.

Les recomendamos avanzar el video hasta el minuto 13:30, momento en que comienza la conferencia.

Este es el link para visualizar el video.

También les recomendamos ver esta conferencia de Manuel Catedra.

Published by oscar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: