Andreas Kalcker y MMS: Respuestas científicas a críticas de Gabriela Segura

Estudio e Investigación

El 08 de agosto de 2010, la doctora Gabriela Segura publicó una serie de gabrielaseguramd1críticas en contra del MMS en un artículo denominado MMS: Solución Mineral Milagrosa o Caballo de Troya. Su cuerpo y ADN deciden

Andreas Kalcker, científico alemán, se dió a la tarea de desmoronar todo lo que la doctora había escrito, demostrando con base científica el error y desconocimiento de Gabriela Segura.

El siguiente es el link donde se encuentra el
artículo completo de Gabriela pubicado en The Dot Connector Magazine.

MMS: Miracle Mineral Solution or Trojan Horse? Your Body and DNA Decide

A continuación la respuesta con que Andreas Kalcker hace frente a los comentarios de la doctora.


 

andreas kalckerMi nombre es Andreas Ludwig Kalcker y después de leer este artículo, no tuve más remedio que contestar …. hace 4 años estoy investigando la relación de ClO2 (dióxido de cloro o MMS) y la salud, sobre bases científicas, y en definitiva el presente artículo (de la dra. Segura) es igual a: “La tierra es plana ……”

“Muchas personas no saben que el MMS es es esencialmente cloro”

Es una declaración equivocada y una falta de conocimiento
Se utiliza para potabilizar el agua potable, sin los cancerosos THM (trihalometanos) por más de 100 años.

thesis acerca del tema (en inglés)

“En verdad, los efectos secundarios potenciales a largo plazo y peligros de uso regular de MMS debe dar escalofríos”

¿Qué efectos secundarios a largo plazo? ClO2 se desintegra cuando se oxida a oxígeno y sal!! nada más.

Antes de continuar, se necesita una lección importante sobre la oxidación y los radicales libres. El Oxígeno es un elemento esencial que sustenta la vida, pero en el lugar equivocado o en el momento equivocado, el oxígeno puede causar estragos en nuestras células, causando cáncer, contribuyendo a las enfermedades cardiovasculares, las enfermedades degenerativas y el envejecimiento a través de un proceso llamado oxidación. Usted ha visto los efectos de la oxidación cada vez que ha observado un trozo de manzana volverse de color marrón y echarse a perder después de haber sido expuesto al aire, o cuando ve la llama de una vela.”

Mal otra vez!: “La teoría de los radicales libres es un postulado de Denham Harman en 1958!”

La capacidad oxidativa de oxígeno es de 1,3 V y la mitocondria puede manejar esto muy bien, pero el ozono tiene un potencial de oxidación de 2,07 V y es demasiado fuerte y podría hacer daño. ClO2 tiene sólo 0.97V y no puede dañar nuestras células debido a la baja potencialidad de los electrones. El estrés oxidativo se ha demostrado que alargan la vida útil! Los radicales libres = potencial eléctrico, el voltaje cuenta! 12V no es el mismo que 220V

La teoría de los radicales libres del envejecimiento (FRTA) establece que la edad de los organismos se debe a que las células acumulan el daño de radicales libres con el tiempo. Un radical libre es cualquier átomo o molécula que tiene un solo electrón no apareado en una cáscara externa. Mientras que unos pocos radicales libres tales como melanina no son químicamente reactivos, los radicales libres biológicamente más relevantes son altamente reactivos. Para la mayoría de las estructuras biológicas, el daño por radicales libres está estrechamente asociado con el daño oxidativo.

“La oxidación puede incluso causar cambios debilitantes a su ADN.”

Mal de nuevo: La prueba científica:
La restricción de glucosa extiende la duración de la vida Caenorhabditis elogans por la inducción de la respiración mitocondrial y aumento de estrés oxidativo

Tim J. Schulz1, 2, Kim Zarse1, Anja Voigt1, 2, Nadine Urban1, Birringer1 Marc y Michael Ristow1, 2, vaya al autor correspondiente,

1 Departamento de Nutrición Humana, Instituto de Nutrición de la Universidad de Jena, D-07743 Jena, Alemania
2 Instituto Alemán de Nutrición Humana Potsdam-Rehbrücke, D-14558 Nuthetal, Alemania

Autor correspondiente ( gano el premio en Alemania por su trabajo!)

· Resumen
· El aumento de la captación celular de la glucosa es un concepto fundamental en el tratamiento de la diabetes tipo 2, mientras que la restricción calórica aumenta la esperanza de vida . Mostramos aquí que si la disponibilidad de la glucosa disminuye , Caenorhabditis elegans alarga su vida, mientras el metabolismo dañado de la glucosa extiende la esperanza de vida mediante la inducción de la respiración mitocondrial. La histona deacetilasa Sir2.1 se encuentra aquí para ser prescindible para este fenotipo, mientras que la interrupción de la AAK-2, un homólogo de dependiente de AMP quinasa (AMPK), suprime la extensión de la duración de la vida debido a la alteración de la glucólisis. La menor disponibilidad de glucosa promueve la formación de especies reactivas del oxígeno (ROS), induce la actividad de la catalasa, y aumenta la resistencia al estrés oxidativo y las tasas de supervivencia, en conjunto proporciona una evidencia directa de un concepto hasta ahora hipotético llamado hormesis mitocondrial o “mitohormesis.” En consecuencia, el tratamiento de los nematodos con diferentes antioxidantes y vitaminas previene la extensión de la duración de la vida. En resumen, estos datos indican que la restricción de glucosa promueve el metabolismo mitocondrial, causando aumento de la formación de ROS y acumulando en la extensión de la duración de la vida , cuestionando los tratamientos actuales de la diabetes tipo 2, así como el uso generalizado de suplementos antioxidantes.

“A estas alturas, usted debe entender por qué los antioxidantes son tan importantes, … Esta es la razón por la que encontramos tantos antioxidantes como la vitamina C, E, los carotenoides, el resveratrol, la taurina, la coenzima Q10, y la melatonina, por nombrar pero unos pocos.

Mal de nuevo:
La prueba científica:

Casi 70 ensayos clínicos con más de 230.000 participantes han echado por tierra los supuestos beneficios de los suplementos de antioxidantes. Un review en la revista ‘The Journal of the American Medical Association (JAMA)’ revela que no sólo no son beneficiosas, sino que incluso las vitaminas beta-caroteno,  A y E aumentan ligeramente el riesgo de mortalidad!

“Nuestros resultados contradicen la afirmación de que los antioxidantes mejoran la salud. Teniendo en cuenta que entre el 10% y 20% de la población adulta de Norteamérica y Europa consumen los productos evaluados, las consecuencias en salud pública pueden ser sustanciales”, dicen los autores, desde el Hospital de Copenhague (Dinamarca).

Algunos links:

Consumir Suplementos atioxidantes resulta nocivo para la salud (Artículo en DoctorPeru.com)

Antioxidantes: Peor que Inútiles (Artículo en madridmasd.org)

 “Los efectos tóxicos de dióxido de cloro se asocian con los de clorito de sodio – un oxidante muy fuerte y del que una dosis se considera que es letal.”

10-15 gramos de un gas ligero es realmente mucho!! 70 gramos de sal de mesa son mortales también!

Los datos científicos:
Evaluaciones clínicas controladas de dióxido de cloro, clorito y clorato en el hombre.

Lubbers JR, Chauan S, Bianchine JR.

Para evaluar la seguridad relativa a la administración de desinfectantes de cloro (CL) del agua en el hombre, se llevó a cabo un estudio controlado. La evaluación clínica se llevó a cabo en las tres fases comunes a los estudios de investigación de fármacos. Fase I, una investigación de la dosis de tolerancia en aumento, ha examinado los efectos agudos de aumento progresivo de dosis únicas de desinfectantes de cloro (CL) en los voluntarios adultos masculinos sanos . Fase II se examinó el impacto en sujetos normales de la ingestión diaria de los desinfectantes a una concentración de 5 mg / l. durante doce semanas consecutivas. Las personas con un bajo nivel de deshidrogenasa de glucosa-6-fosfato se puede esperar que sean especialmente susceptibles al estrés oxidante, por lo tanto, en la Fase III, clorito a una concentración de 5 mg / l. se administró diariamente durante doce semanas consecutivas a un pequeño grupo de sujetos potencialmente en riesgo de deficiencia de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa. Impacto fisiológico se evaluó mediante la realización de una serie de pruebas cualitativas y cuantitativas. Las tres fases de este doble ciego controlado con la evaluación clínica de dióxido de cloro y sus posibles metabolismos en los sujetos humanos voluntarios varones se completó sin incidentes. No hubo  secuelas obvias clínicas indeseables observadas por cualquiera de los sujetos participantes o por el equipo de observación médica. En varios casos, las tendencias estadísticamente significativas en algunos parámetros bioquímicos o fisiológicos se asociaron con el tratamiento, sin embargo, ninguna de estas tendencias se considera que tienen consecuencia fisiológica. Uno no puede descartar la posibilidad de que, durante un período de tratamiento más largo,  estas tendencias podrían lograr de hecho proporciones de importancia clínica. Sin embargo, por la ausencia de respuestas fisiológicas perjudiciales dentro de los límites del estudio, se demostró la seguridad relativa de la ingestión oral de dióxido de cloro y sus metabólicos, clorito y clorato.

“La popularidad del MMS y su marketing ferviente, casi religioso implicó la afirmación de haber curado la malaria en decenas si no cientos de miles de personas. Suena muy noble en efecto, pero esto sólo es natural porque el MMS clorito de sodio es bien conocido por causar hemólisis de los glóbulos rojos – lo que significa que los glóbulos rojos se rompen y se destruyens. En realidad, es al matar las células rojas de la sangre que el parásito de la malaria es asesinado, ya que este invade los glóbulos rojos.”

Mal tambien, como de costumbre, los datos científicos:

El dióxido de cloro y la hemodiálisis.
RP Smith, Willhite CC.

Departamento de Farmacología y Toxicología de la Facultad de Medicina Dartmouth, Hanover, New Hampshire 03756.

Resumen:
En los Estados Unidos la cloración de suministro de agua potable ha sido el método estándar de desinfección durante aproximadamente 75 años. En los últimos tiempos ha aumentado la preocupación acerca de la propensión de cloración para introducir potencialmente cancerígenos trihalometanos (THM), tales como cloroformo, al agua tratada. Los niveles de THM introducido dependerá de muchos factores, incluyendo la calidad del agua cruda. Numerosas instalaciones de tratamiento de agua de la comunidad están experimentando dificultades en el cumplimiento de las normas actuales de la US Environmental Protection Agency, y es probable que los niveles permisibles se puede bajar en el futuro. Una alternativa a la cloración que no genera THM durante la desinfección es el dióxido de cloro, pero existen dudas acerca de la toxicidad aguda y crónica de ClO2 y su subproductos de la desinfección, clorito y clorato. Aunque se observo en vitro efectos nocivos con niveles altos de estos oxychlorines en las células rojas de la sangre, la función tiroidea y el desarrollo en animales de laboratorio. Los efectos adversos en estudios prospectivos controlados en humanos y en situaciones reales de uso en el suministro de agua de la comunidad hasta ahora han fallado en revelar una clara evidencia de efectos adversos para la salud. Entre los grupos que pueden estar en riesgo especial de esta alternativa sugerida son los pacientes que deben someterse a hemodiálisis extracorpórea crónica. Las necesidades especiales, las precauciones, y la experiencia hasta la fecha en relación con el agua tratada se revisan. Una vez más, la experiencia humana no ha revelado efectos adversos en la salud. Estudios adicionales, precaución y vigilancia extrema se indican, pero los pacientes de diálisis en instalaciones cuidadosamente controladas pueden NO estar en mayor riesgo que la población general.

“La FDA aconseja a los consumidores a dejar de usar inmediatamente MMS y tirar a la basura.”

La verdad:
Microcyn tecnology tiene un producto de la FDA aprobado que es CLO2 con otro nombre !!

Ver aquí
Básicamente el mismo producto que MMS ……

“En resumen, MMS nunca debe ser un tratamiento de salud, alternativo o de otra manera!”

ESTO ULTIMO SI ES CIERTO …..
Puesto que no se puede PATENTAR una sal mineral (NaClO2) o ácido cítrico NO SE PUEDE GANAR DINERO COMO UN PRODUCTO BIG-PHARMA-

Y El PEOR DE TODOS …. PUEDE CAUSAR “remisiones espontáneas” de muchas ENFERMEDADES incluso potencialmente mortales!

(Investigación por Andreas Ludwig Kalcker, una persona afectada con remisiones espontáneas de todos sus males)

Por favor entregue este artículo a cualquier consumidor MMS. Tienen derecho a saber qué está pasando dentro de sus cuerpos – y ADN – cuando toman este caballo de Troya!

Andreas Kalcker

IMG_4366

Published by oscar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: