Andreas Kalcker responde a críticas de Gabriela Segura al MMS

Información

andreaskalckerEl 08 de Agosto del 2010, la doctora Gabriela Segura publicó en The Dot Connector Magazine, un artículo en el que critica duramente al MMS. Dicho escrito puede leerse directamente aquí. Andreas Kalcker responde desde una optica estrictamente científica en el texto que puede leerse a continuación. El texto destacado de color azul es parte de la crítica de Segura. Y más abajo le sigue la respuesta de Andreas.

Gabriela Segura

Mi nombre es Andreas Ludwig Kalcker y después de leer este artículo, no tuve más remedio que contestar …. estoy investigando 4 años a partir de ahora la relación de ClO2 y la salud, sobre bases científicas, y en definitiva el presente artículo es igual a: “La tierra es plana ……”

Muchas personas no saben que el MMS es es esencialmente cloro

Es una declaración equivocada y una falta de conocimiento de
Se utiliza para potabilizar el agua potable, sin los cancerosos THM ( trihalometanos) por más de 100 años.

thesis acerca del tema (en inglés)

En verdad, los efectos secundarios potenciales a largo plazo y peligros de uso regular de MMS debe dar escalofríos

¿Qué efectos secundarios a largo plazo? ClO2 se desintegra cuando se oxida a oxígeno y sal!! nada más.

Antes de continuar, se necesita una lección importante sobre la oxidación y los radicales libres. El Oxígeno es un elemento esencial que sustenta la vida, pero en el lugar equivocado o en el momento equivocado, el oxígeno puede causar estragos en nuestras células, causando cáncer, contribuyendo a las enfermedades cardiovasculares, las enfermedades degenerativas y el envejecimiento a través de un proceso llamado oxidación. Usted ha visto los efectos de la oxidación cada vez que ha observado un trozo de manzana volverse de color marrón y echarse a perder después de haber sido expuesto al aire, o cuando ve la llama de una vela.

Mal otra vez!: “La teoría de los radicales libres es un postulado de Denham Harman en 1958!”

La capacidad oxidativa de oxígeno es de 1,3 V y la mitocondria puede manejar esto muy bien, pero el ozono tiene un potencial de oxidación de 2,07 V y es demasiado fuerte y podría hacer daño. ClO2 tiene sólo 0.97V y no puede dañar nuestras células debido a la baja potencialidad de los electrones. El estrés oxidativo se ha demostrado que alargan la vida útil! Los radicales libres = potencial eléctrico, el voltaje cuenta! 12V no es el mismo que 220V

La teoría de los radicales libres del envejecimiento (FRTA) establece que la edad de los organismos se debe a que las células acumulan el daño de radicales libres con el tiempo. Un radical libre es cualquier átomo o molécula que tiene un solo electrón no apareado en una cáscara externa. Mientras que unos pocos radicales libres tales como melanina no son químicamente reactivos, los radicales libres biológicamente más relevantes son altamente reactivos. Para la mayoría de las estructuras biológicas, el daño por radicales libres está estrechamente asociado con el daño oxidativo.

La oxidación puede incluso causar cambios debilitantes a su ADN.

Mal de nuevo: La prueba científica:
La restricción de glucosa extiende la duración de la vida Caenorhabditis elogans por la inducción de la respiración mitocondrial y aumento de estrés oxidativo

Tim J. Schulz1, 2, Kim Zarse1, Anja Voigt1, 2, Nadine Urban1, Birringer1 Marc y Michael Ristow1, 2, vaya al autor correspondiente,

1 Departamento de Nutrición Humana, Instituto de Nutrición de la Universidad de Jena, D-07743 Jena, Alemania
2 Instituto Alemán de Nutrición Humana Potsdam-Rehbrücke, D-14558 Nuthetal, Alemania

Autor correspondiente ( gano el premio en Alemania por su trabajo!)

Resumen
· El aumento de la captación celular de la glucosa es un concepto fundamental en el tratamiento de la diabetes tipo 2, mientras que la restricción calórica aumenta la esperanza de vida . Mostramos aquí que si la disponibilidad de la glucosa disminuye , Caenorhabditis elegans alarga su vida, mientras el metabolismo dañado de la glucosa extiende la esperanza de vida mediante la inducción de la respiración mitocondrial. La histona deacetilasa Sir2.1 se encuentra aquí para ser prescindible para este fenotipo, mientras que la interrupción de la AAK-2, un homólogo de dependiente de AMP quinasa (AMPK), suprime la extensión de la duración de la vida debido a la alteración de la glucólisis. La menor disponibilidad de glucosa promueve la formación de especies reactivas del oxígeno (ROS), induce la actividad de la catalasa, y aumenta la resistencia al estrés oxidativo y las tasas de supervivencia, en conjunto proporciona una evidencia directa de un concepto hasta ahora hipotético llamado hormesis mitocondrial o “mitohormesis.” En consecuencia, el tratamiento de los nematodos con diferentes antioxidantes y vitaminas previene la extensión de la duración de la vida. En resumen, estos datos indican que la restricción de glucosa promueve el metabolismo mitocondrial, causando aumento de la formación de ROS y acumulando en la extensión de la duración de la vida , cuestionando los tratamientos actuales de la diabetes tipo 2, así como el uso generalizado de suplementos antioxidantes.

A estas alturas, usted debe entender por qué los antioxidantes son tan importantes, … Esta es la razón por la que encontramos tantos antioxidantes como la vitamina C, E, los carotenoides, el resveratrol, la taurina, la coenzima Q10, y la melatonina, por nombrar pero unos pocos.

Mal de nuevo:
La prueba científica:

Casi 70 ensayos clínicos con más de 230.000 participantes han echado por tierra los supuestos beneficios de los suplementos de antioxidantes. Un review en la revista ‘The Journal of the American Medical Association (JAMA)’ revela que no sólo no son beneficiosas, sino que incluso las vitaminas beta-caroteno,  A y E aumentan ligeramente el riesgo de mortalidad!

“Nuestros resultados contradicen la afirmación de que los antioxidantes mejoran la salud. Teniendo en cuenta que entre el 10% y 20% de la población adulta de Norteamérica y Europa consumen los productos evaluados, las consecuencias en salud pública pueden ser sustanciales”, dicen los autores, desde el Hospital de Copenhague (Dinamarca).

Algunos links:

Consumir Suplementos atioxidantes resulta nocivo para la salud (Artículo en DoctorPeru.com)

Antioxidantes: Peor que Inútiles (Artículo en madridmasd.org)

Los efectos tóxicos de dióxido de cloro se asocian con los de clorito de sodio – un oxidante muy fuerte y del que una dosis se considera que es letal.

10-15 gramos de un gas ligero es realmente mucho!! 70 gramos de sal de mesa son mortales también!

Los datos científicos:
Evaluaciones clínicas controladas de dióxido de cloro, clorito y clorato en el hombre.

Lubbers JR, Chauan S, Bianchine JR.

Para evaluar la seguridad relativa a la administración de desinfectantes de cloro (CL) del agua en el hombre, se llevó a cabo un estudio controlado. La evaluación clínica se llevó a cabo en las tres fases comunes a los estudios de investigación de fármacos. Fase I, una investigación de la dosis de tolerancia en aumento, ha examinado los efectos agudos de aumento progresivo de dosis únicas de desinfectantes de cloro (CL) en los voluntarios adultos masculinos sanos . Fase II se examinó el impacto en sujetos normales de la ingestión diaria de los desinfectantes a una concentración de 5 mg / l. durante doce semanas consecutivas. Las personas con un bajo nivel de deshidrogenasa de glucosa-6-fosfato se puede esperar que sean especialmente susceptibles al estrés oxidante, por lo tanto, en la Fase III, clorito a una concentración de 5 mg / l. se administró diariamente durante doce semanas consecutivas a un pequeño grupo de sujetos potencialmente en riesgo de deficiencia de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa. Impacto fisiológico se evaluó mediante la realización de una serie de pruebas cualitativas y cuantitativas. Las tres fases de este doble ciego controlado con la evaluación clínica de dióxido de cloro y sus posibles metabolismos en los sujetos humanos voluntarios varones se completó sin incidentes. No hubo  secuelas obvias clínicas indeseables observadas por cualquiera de los sujetos participantes o por el equipo de observación médica. En varios casos, las tendencias estadísticamente significativas en algunos parámetros bioquímicos o fisiológicos se asociaron con el tratamiento, sin embargo, ninguna de estas tendencias se considera que tienen consecuencia fisiológica. Uno no puede descartar la posibilidad de que, durante un período de tratamiento más largo,  estas tendencias podrían lograr de hecho proporciones de importancia clínica. Sin embargo, por la ausencia de respuestas fisiológicas perjudiciales dentro de los límites del estudio, se demostró la seguridad relativa de la ingestión oral de dióxido de cloro y sus metabólicos, clorito y clorato.

La popularidad del MMS y su marketing ferviente, casi religioso implicó la afirmación de haber curado la malaria en decenas si no cientos de miles de personas. Suena muy noble en efecto, pero esto sólo es natural porque el MMS clorito de sodio es bien conocido por causar hemólisis de los glóbulos rojos – lo que significa que los glóbulos rojos se rompen y se destruyens. En realidad, es al matar las células rojas de la sangre que el parásito de la malaria es asesinado, ya que este invade los glóbulos rojos.

Mal tambien, como de costumbre, los datos científicos:

El dióxido de cloro y la hemodiálisis.
RP Smith, Willhite CC.

Departamento de Farmacología y Toxicología de la Facultad de Medicina Dartmouth, Hanover, New Hampshire 03756.

Resumen:
En los Estados Unidos la cloración de suministro de agua potable ha sido el método estándar de desinfección durante aproximadamente 75 años. En los últimos tiempos ha aumentado la preocupación acerca de la propensión de cloración para introducir potencialmente cancerígenos trihalometanos (THM), tales como cloroformo, al agua tratada. Los niveles de THM introducido dependerá de muchos factores, incluyendo la calidad del agua cruda. Numerosas instalaciones de tratamiento de agua de la comunidad están experimentando dificultades en el cumplimiento de las normas actuales de la US Environmental Protection Agency, y es probable que los niveles permisibles se puede bajar en el futuro. Una alternativa a la cloración que no genera THM durante la desinfección es el dióxido de cloro, pero existen dudas acerca de la toxicidad aguda y crónica de ClO2 y su subproductos de la desinfección, clorito y clorato. Aunque se observo en vitro efectos nocivos con niveles altos de estos oxychlorines en las células rojas de la sangre, la función tiroidea y el desarrollo en animales de laboratorio. Los efectos adversos en estudios prospectivos controlados en humanos y en situaciones reales de uso en el suministro de agua de la comunidad hasta ahora han fallado en revelar una clara evidencia de efectos adversos para la salud. Entre los grupos que pueden estar en riesgo especial de esta alternativa sugerida son los pacientes que deben someterse a hemodiálisis extracorpórea crónica. Las necesidades especiales, las precauciones, y la experiencia hasta la fecha en relación con el agua tratada se revisan. Una vez más, la experiencia humana no ha revelado efectos adversos en la salud. Estudios adicionales, precaución y vigilancia extrema se indican, pero los pacientes de diálisis en instalaciones cuidadosamente controladas pueden NO estar en mayor riesgo que la población general.

La FDA aconseja a los consumidores a dejar de usar inmediatamente MMS y tirarlo a la basura.

La verdad:
Microcyn Tecnology tiene un producto de la FDA aprobado que es CLO2 con otro nombre !!

Ver aquí
Básicamente el mismo producto que MMS ……

En resumen, MMS nunca debe ser un tratamiento de salud, alternativo o de otra manera!

ESTO ES CIERTO …..
Puesto que no se puede PATENTAR una sal mineral (NaClO2) o ácido citrico (hoy se usa ácido clorhídrico)
NO SE PUEDE GANAR DINERO COMO UN PRODUCTO BIG-PHARMA- Y EL PEOR DE TODOS ….
PUEDE CAUSAR “remisiones espontáneas” de muchas ENFERMEDADES incluso potencialmente mortales!

(Investigación por Andreas Ludwig Kalcker, una persona afectada con remisiones espontáneas de todos sus males)

Por favor entregue este artículo a cualquier consumidor MMS. Tienen derecho a saber qué está pasando dentro de sus cuerpos – y ADN – cuando toman este caballo de Troya!

Andreas Kalcker

Published by oscar

Comentarios

  1. Publicado por Sonia Yermak on octubre 28th, 2015, 20:39 [Repsonder]

    Se ve que la doctora no tiene cáncer , ni hijos con autismo , ni le aqueja nada , ni tiene seres queridos enfermos ….la quiero ver de este lado de la vereda cuando sus colegas le digan “ES INCURABLE ” y estén hablando de su hijo , marido o de ella misma ……es sólo cuestión de tiempo y de que le apriete un poco el zapato a ella para “probar mms “

    • Publicado por oscar on octubre 29th, 2015, 15:04 [Repsonder]

      Estimada Sonia, tiene usted toda la razón. Lamentablemente muchas veces se critica lo desconocido. Pero vamos avanzando. Ya hay mucha gente que se ha beneficiado del mms y eso es realmente lo importante.
      Un abrazo y mucha luz.
      Oscar

  2. Publicado por enrique polo on octubre 29th, 2015, 01:15 [Repsonder]

    muy cierto, a mi y mis familiares y amigos nos ha ayudado mucho el mms que le llamamos oxigeno establizado

  3. Publicado por alfredo daniel ortiz on enero 22nd, 2016, 12:09 [Repsonder]

    Hoy 22/01/2016 llevo 85 días de tratamiento con MMS-CDS “Importante 81 Días sin ninguna clase de medicacion Unicamente MMS-CDS,”

    Mi ultima opración 19/05/2015 de corazón con:

    Diagnostico Preoperatorio: Severísima aterosclerosis coronaria.-

    Diagnostico Postoperatorio: Ídem.-

    Operación Realizada: Cuádruple by-pass mamario y aortocoronario a DA, DA proximal, DA distal, CX(LV) y
    CD.-

    PAPA NOEL ME DEJO MI REGALO 25/12/2015
    Mi Dr. tratante hace los controles de rigor y recibo mi mejor noticia, cdo salgas pedí turno para abril, sin entender consulto a que se debe este cambio:
    RESPUESTA
    Mira corazón, pulmones, piernas, presión arterial, todo lo que puedo controlar esta excelente análisis de control tomemos 120 días mínimo para control, los valores actuales están todo en orden. –
    Posterior a participar en el seminario de Andreas Kalker, en San Rafael, Mendoza, Argentina los días 09/10/2015 y10/10/2015.-
    El día 30/10/2015 comencé mi primer protocolo CDS115 y el 26/10/2015 el segundo, con el acompañamiento de Martin Pereira, con honestidad debo comentar que dije: probé tantos tratamientos uno más, pero el 02/11/2015 me sorprendo al tomar la decisión de suspender todo tipo de medicación tradicional, me quedo solamente con Dióxido de Cloro= MMS-CDS o como corresponda según protocolo.-

    Hoy alcance los primeros 53 días sin medicación alguna:

    Presión arterial fue durante estos 30 días : 1 solo día 13 máxima 10 de mínima, el resto 13-9, 13-8, 12-8.-

    Ritmo cardiaco 73 a95 buscando nivelar, oxígeno en sangre 95 a 98.-

    Con relación a mi Calidad de VIDA, la mejor con relación a mis últimos 28 años de vida transcurridos.-

    Historia Clínica

    Me hice el examen de epoc tengo 91% a favor, según me explicaron es la medición de la cantidad de aire que expulsas en el primer momento del estudio me felicitaron y sorprendieron, soy Adicto al tabaco fumo desde los 11 años hasta los 35 años un promedio de 50 a 60 cigarrillos por día, por problemas de Presión arterial al cual ya no tenía control, episodios de corazón arritmias, isquemia, lesión ventrículo izquierdo, etc.-
    A los 50 años empiezo a fumar con 20 cigarrillos por día x 90 o 100 días y desde ese momento comienza una carrera vertiginosa llegando en mis últimos dos años de fumador llegaron de 95 a 100 cigarrillos por día hasta el 06/05/2015, momento que me internan con angina de pecho posterior infarto, estos se repitieron hasta el
    Ahora les comento que por mayo del 2011 hasta principios del 2014 sufrí embolias en ambas piernas y dedos de mano izquierda, pase mucho tiempo con eparina y trental 400, con el final de una herida de 60cm en pierna derecha para extracción de vena safena interior, herida tratada durante 60 días con azúcar para poder cerrarla, de los cuales tuve que colocarme 6 pendiben(penicilina 2.400.000) desde el 15/06/2015, mas trental 400 hasta el 02/11/2015. A esto le tengo que sumar que desde 06/2011 padezco de erisipela.-
    Me olvidaba de informar que tengo trauma acústico bilateral, con acufenos, menier,hipoacucia,etc, trauma de túnel carpiano c/su tendinitis, hernias sacrolumbar y cervical con espondoli artrosis en columna, caderas,etc.-
    Mi presión arterial desde fines de los 80 fue alta lo máximo que llegue fue a 23/12, etc. y regalo otras operaciones y enfermedades anteriores, porque esto parece una fábula por que el colofón es que hoy 02/12/2015 tomo agua, una copa de vino, comida y mi Segundo Protocolo CDS 115, sumando Protocolo PARCHE, SPRAY.-
    ANDREAS KALKER, NO TENGO VIDA PARA AGRADECER SU ESTUDIO, INVESTIGACION, DEDICACION, ETC.-
    Soy otro ser humano con otra CALIDAD de VIDA, todo lo expresado esta con certificaciones medicas a su disposición.-

    • Publicado por oscar on marzo 21st, 2016, 04:48 [Repsonder]

      Alfredo no había tenido tiempo de agradecerte por tomarte el tiempo de detallarnos tu experiencia con mms.
      Me alegro mucho por tí. Recibe un gran abrazo desde Chile.
      Bendiciones y un abrazo de luz.
      Oscar

    • Publicado por Gustavo Rupp on octubre 10th, 2016, 12:59 [Repsonder]

      Estimado Alfredo me alegro de tu recuperación y espero tengas una larga vida, soy veterinario y descubrí este tratamiento por internet, te comento que tengo a mi madre con Parkinson avanzado y me gustaría saber con quién comunicarme por este tema si no te molesta.
      Agradecido te saludo atte.

  4. Publicado por Marcela on enero 22nd, 2016, 12:19 [Repsonder]

    ¿ Donde está la bibliografía de la “doctora Gabriela” para fundamentar lo que dice. Si es TAN dañino como dice debió convencernos con más conocimiento.

  5. Publicado por CARLOS ROSERO on enero 23rd, 2016, 21:07 [Repsonder]

    los productos de bajo costo y de real beneficio resulta dañino para la salud de los bolsillos de muchos médicos que se llenaron de parafernalias, vestuarios lujosos para decir que son inequívocos y así sostienen el mercantilismo. Afortunasdamente hay médicos honestos, que se han enfrentado a multinacionales para preservar la salud.

  6. Publicado por Francisco Díaz Rodriguez on abril 21st, 2016, 03:52 [Repsonder]

    Tal vez la doctora Gabriela Segura, con todo mi respeto que se merece; es solo una victima más de la insaciable depredadora industria Farmacéutica que tiene a la mayoría de la humanidad postrada ante el altar de este monstruo insaciable, que aniquila y entorpece las facultades mentales de la gente, haciendo creer que lo sabe todo y que no se debe cuestionar su opinión. A decir verdad yo en lo personal he visto tanto comerciar y explotar la salud de la pobre gente que me da rabia y asco tener que soportar ver todas las fechorías que hacen los médicos y hospitales, valiéndose de la ignorancia de pacientes y familiares. Solo para citar un caso: Un médico especialista recomienda un protocolo de quimioterapia a un amigo con cáncer. Este especialista canaliza el asunto al hospital correspondiente. El hospital dice son $12,000 US. También adquiere lo necesario incluyendo el esquema clínico y cuesta $3,500 US. Al médico le dan $3,000 US y el hospital se queda con lo demás. No está mal.¡Un negocio redondo! ¡Qué desvergüenza! Que bueno sería que no hubiera ningún hospital de alopatía en ninguna parte de la tierra; que solo manejaran urgencias de cirugía y que jamás trataran las enfermedades que padece la gente y que no recetaran medicina alopática y que solo existiera medicina alternativa. Que quede claro NO todos los médicos son deshonestos hay sus excepciones desde luego. Gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: