Antonio Romo Paz, el MMS está científicamente probado

Estudio e Investigación

Antonio RomoAntonio Romo Paz, es químico egresado de la Universidad de Sonora. Tiene estudios de Maestría en Nutrición y Alimentos. Además ha llevado cursos sobre inmunología en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional de México. Actualmente tiene 25 años trabajando como académico e investigador de la Universidad de Sonora en México. En esta entrevista explica que el MMS ha sido probado científicamente.

¿Cuándo fue la primera vez que oyó hablar sobre el MMS (Suplemento Mineral Milagroso) y cuál fue su primera impresión al respecto?
En un encuentro sobre medicina alternativa fue la primera vez que conocí el producto MMS hace alrededor de 3 años. Yo como investigador la primera impresión que tuve es de incredulidad, pero al decirme que era un reforzador del sistema inmunológico, me acordé de mis maestros que me habían dicho que había ciertos productos que podían actuar como moduladores del sistema inmune y les concedí el derecho a la duda.

¿Cuándo y cómo fue que decidió comenzar a investigar con el producto?
Yo les solicité el producto y aproveche una Feria Estudiantil de la Universidad de Sonora, México, para ensayar el MMS como un agente bactericida y lo usamos para hacer un enjuague bucal y comprobamos que era más efectivo que los productos que había en el mercado que nomás enmascaraban el mal olor y no tenían ningún efecto bactericida.

Durante todo este tiempo y en base a las experiencias vividas, ¿qué resultados obtuvo? ¿Lo satisfizo?
Después formamos la Agrupación Jim Humble en la ciudad de Hermosillo Sonora, cuya finalidad más importante es continuar con la investigación y apoyar con el producto a varios grupos vulnerables de la sociedad, así como algunas etnias mexicanas. Entre los estudios que hicimos fue investigar que tan efectivo era el MMS para combatir la tuberculosis y para ello se lo administramos a personas con esta enfermedad y que llevaban el tratamiento tradicional para la tuberculosis en el centro de salud local. Entre las personas tratadas estaba un joven de 24 años con tuberculosis resistente a todos los antibióticos, a los 15 días les tocó hacerse análisis clínicos y salió negativo al bacilo de esta enfermedad, hasta el mismo médico se sorprendió de los resultados, porque las autoridades de salud no estaban enteradas de que también llevaban el tratamiento de MMS. El tratamiento tradicional de la tuberculosis aproximadamente dura 6 meses y con el tratamiento del MMS tan solo fueron en 15 días cuando se obtuvieron resultados satisfactorios.
Otra investigación que realicé es para tratar la Giardia lamblia, que es un parásito que provoca graves deficiencias nutricionales principalmente en niños, pero yo lo utilicé para tratar a personas adultas con esa parasitosis. Las personas tratadas eran positivos a la giardia comprobada por medio de análisis clínicos. A los 5 días de tratamiento con el MMS les volvimos ha hacer análisis para comprobar si se había erradicado el parásito y comprobamos que ya no tenían dicho parásito. El tratamiento tradicional es muy fuerte, tarda alrededor de 7 días, tienen efectos secundarios muy fuertes y no siempre se obtienen buenos resultados.
También tenemos otros resultados comprobados de curación de personas que se han tratado con el MMS, como es el caso de una persona que tenia 11 años curándose con antibióticos tradicionales una úlcera en el pie y también fue tratada hasta en hospitales de los Estados Unidos. Después de ese tiempo sin una curación efectiva nos llegó con el pie morado y sin poder caminar. Empezó su tratamiento con el MMS y otros remedios naturales y a las tres semanas ya pudo caminar y su infección ya había cedido y al mes de su tratamiento ya no tenía ninguna herida visible.
Otro caso documentado que tenemos es el de una persona de 50 años de edad con cáncer prostático y metástasisal. Al segundo día de tratamiento esa persona que estaba postrada, ya se había levantado y tenía mejor humor. A los 3 meses de tratamiento ya su antígeno prostático le había disminuido drásticamente y en la actualidad a 6 meses del diagnóstico, tiene un antígeno prostático de 7, que aunque no es normal se considera satisfactorio porque lleva una tendencia a la baja. Lo ideal es debajo de 4. Esta persona ya hace su vida normal trabajando y en excelente estado de salud y del cáncer prostático, pues ya ni se acuerda eso ya quedó atrás. (diseminado), sus análisis clínicos inicialmente mostraban un antígeno prostático de 847 (factor que nos indica la gravedad de la enfermedad).

Químicamente hablando, ¿el MMS es un producto benigno, maligno o tan solo un placebo?Antonio Romo enseñando
Básicamente el MMS es una solución clorito de sodio, que al combinarse con el ácido cítrico se genera dióxido de cloro que actúa en beneficio de la salud.

En 1999 en los Estados Unidos la Sociedad Americana de Químicos Analíticos declaró que el dióxido de cloro es el eliminador de patógenos más poderoso del mundo conocido por el hombre. El dióxido de cloro en cantidades recomendadas, es un reforzador del sistema inmune muy potente, también actúa afectando el metabolismo de los microorganismos y otros patógenos provocando la muerte de éstos por inanición, sin dejar información genética y debido a esto, no genera resistencia. El dióxido de cloro se utiliza en muchas ciudades de los Estados Unidos y Europa para purificar el agua que consumen sus habitantes. El clorito de sodio fue utilizado desde el año de 1926 para tratamientos en humanos para mejorar la salud con poco éxito y no fue sino hasta hace mas de 10 años cuando el Ingeniero Químico Jim Humble combinó el clorito de sodio con un ácido orgánico y fue entonces cuando obtuvo resultados sorprendentes para mejorar la salud de las personas tratadas. Así es como nació este suplemento para el tratamiento de muchas enfermedades con bastante éxito en varios países. En cuanto a la seguridad del tratamiento a las cantidades recomendadas se ingiere solamente 1 parte por millón de dióxido de cloro (ppm), cantidad similar a la empleada en los sistemas de agua de las ciudades y solamente por varios días se sube esa cantidad y en 10 años de estarse usando esas cantidades, no se ha reportado ningún efecto secundario. Solamente hay reacción al producto cuando se emplea en personas que anteriormente fueron tratadas con diferentes medicamentos por largos periodos, pero para eso se disminuye la dosis. La reacción que se observa es nauseas y vómitos y a veces diarrea, pero al bajar la dosis ya no se vuelven a presentar y no en todas las personas se observan esas reacciones y es fácil neutralizarlas según el protocolo de Jim Humble.

¿Qué enfermedades pueden ser tratadas con el MMS?
Todas las enfermedades infecciosas, tales como el paludismo (malaria), dengue, tuberculosis, hepatitis A, B y C, VIH/SIDA, herpes simple tipo I y II, herpes zoster, la influenza, el resfriado común, neumonías, amigdalitis, faringitis, otitis, halitosis (mal aliento), así como también es efectivo para cualquier enfermedad intestinal, diarreas, amibiasis o cualquier parasitosis .

Muchas enfermedades son provocadas o se desencadenan como una infección, tal es el caso de las enfermedades cardiovasculares, cuando empieza la lesión en las paredes de las arterias y así se forma el ateroma que después obstruye el flujo sanguíneo; también muchos tipos de cánceres son provocados por microorganismos como el virus del papiloma humano (VPH), el Helicobacter pylori, generador del cáncer de estómago, etc.

Otras enfermedades están producidas por bacterias anaeróbicas que viven en el colon o intestino grueso donde generan sustancias que provocan la depresión, así como de sustancias cancerígenas, que más tarde provocarían cáncer al proliferar este tipo de microorganismos.

¿Cómo recibieron sus investigaciones el mundo académico y empresarial de la salud?
En los diferentes foros que nos hemos presentado a nivel universitario, es natural que nos vean con escepticismo y nosotros entendemos que hace falta más investigación para validar muchos de los resultados de éxito que tenemos, pero seguimos investigando.

¿Por qué cree que estas “medicinas increíbles” son pocos conocidas y rechazadas por el sistema? ¿Cree que se ocultan más de este tipo de productos?
Es natural que este producto alternativo tenga el rechazo de las compañías farmacéuticas, porque se ven afectados sus intereses y más por tratarse de un producto fácil de conseguir y barato , nos resulta increíble que no sea aprovechado por los gobiernos de diferentes países, ya que ha sido obstaculizado en algunos de los países donde se ha querido impulsar, como lo menciona Jim Humble en su libro “El Milagroso Suplemento Mineral del siglo XXI”.

antonio_romo_01_sm¿Qué considera que se debe hacer de aquí en adelante con el descubrimiento de Jim Humble?
Que se siga investigando sobre MMS por parte de los gobiernos y las universidades, porque es algo que beneficia a la sociedad. En algunos países africanos su empleo ya está autorizado por algunos gobiernos, pero eso es insuficiente y hace falta más. Hace falta investigar más sobre su acción sobre la influenza AH1N1, porque las compañías farmacéuticas no se van a dar abasto para proveer de vacunas a todo el mundo, principalmente a los países subdesarrollados porque no tienen recursos para elaborar su propia vacuna contra la influenza, en las experiencias que tenemos y yo en lo personal he utilizado el MMS para tratar la gripe estacional y he encontrado que si es efectivo para el tratamiento de esta enfermedad, porque se acorta su duración y los síntomas no son tan fuertes cuando se emplea este producto alternativo.

Para concluir puedo decir que en términos generales que el MMS es efectivo para tratar cualquier enfermedad, porque mejora el estado de salud, aun cuando la persona esté en tratamiento con otros medicamentos, ya que no se contrapone, ni presenta efectos secundarios, cuando se maneja con el protocolo desarrollado por Jim Humble.

Published by oscar

Comentarios

  1. Publicado por Sandra Sobarzo on enero 9th, 2016, 16:19 [Repsonder]

    Me encanta lo q se dice del MMS, de hecho conozco a un persona que me ha hablado muy bien del producto, pero mi duda es, hay que tomarlo por mucho tiempo de manera consecutiva?, ya q no es inalcanzable su valor, pero quizá no para muy seguido. Gracias por el estudio genial que han hecho, yo tengo fibromialgia, t tomo medicamentos que me están dañando la memoria, y si no necesito dejarlos, seria, bueno probarlo, gracias,…. Sandra. Sobarzo

    • Publicado por oscar on enero 9th, 2016, 21:31 [Repsonder]

      Estimada Sandra, la idea es que tomes el mms hasta mejorar. Y luego puedes seguir con un protocolo de mantención por un tiempo. En tal caso el mms te durará para mucho tiempo.
      Es ideal que aprendamos a usar el mms en nuestra vida diaria. Por ejemplo para limpiar frutas y verduras.
      Y respecto a tus medicamentos. No debes dejarlos hasta que un médico indique lo contrario.
      Bendiciones y mucha luz.
      Oscar

    • Publicado por Marineide on mayo 12th, 2016, 18:30 [Repsonder]

      Yo no voy hablar sobre las cuestiones Farmacéuticas que es Obvio que La Fda Ordenada por los que Dominan el Mundo y la mente de las Personas no les Interesa que eso Llegue mas Lejos🔯Jamas Van Permitir que una Formula tan Simples Llegue Legalmente al Alcance de Tds🌹 Se les Acabaría los grandes Negocios Como El SIDA y el Cáncer🚑🚑🚑🚑Yo lo Tomo de hecho he Dejado Tds los Tratamientos de la Estafa Oficial!!!Entre ellas la del Vih🌷Desde Noviembre no Tomo ni Aspirina….Ya que 20 Años Con estudios y Fármacos tan agresivos como del VIH YA NO DESEO TOMAR ÑADA😈Y SI TOMO ES INFUSIONES Ó VITAMINA C DE HERBOLARIO….ACEROLA😷😷

      • Publicado por oscar on mayo 31st, 2016, 16:34 [Repsonder]

        Gracias por compartir tu experiencia. Me alegra saber que has tomado el control de tu salud y que te estás sintiendo bien de ese modo.
        Muchas bendiciones para ti y un abrazo luminoso.

  2. Publicado por LEYSIE on enero 21st, 2016, 01:55 [Repsonder]

    Mi hermana tiene esclorosis lateral amiotrofica estuvo tomando el mms pero no se ha recuperado tomaba las horas seguidas y la dosis indicadas, incluso las bajo a 2g otas y las tomaba cada hora y no soportaba las nauseas y diarreas.

    • Publicado por oscar on enero 21st, 2016, 17:29 [Repsonder]

      Leysie. Precisamente para ELA es la única patología en la que el efecto del MMS ha sido reconocido oficialmente por la Organización Europea, declarandolo medicamento huérfano.
      Habría que ver por qué razón no está ayudando a tu hermana.
      Deduzco que ustedes no se estaban asesorando ya que mencionas que no soportaba las náuseas y diarreas. Estas aparecen como reacciones Herxheimer o crisi curativas, pero a pesar de ser síntoma de que el MMS está haciendo su efecto, deben ser controladas de modo que las toxinas que elimina el organismo no superen su capacidad de hacerlo.
      Por otro lado habría que ver la alimentación y específicamente si ha estado consumiendo antioxidantes en los horarios cercanos a las dosis del MMS, lo que lo dejaría sin efecto.
      También si lo han apoyado con protocolos complementarios, por ejemplo lavado de pie, enemas, etc.
      Finalmente y logicamente el más importante de todos, estar seguros que lo que le están dando es realmente MMS certificado y que tiene la concentración adecuada tanto en el clorito de sodio como en el activador.
      Espero haber ayudado. Un abrazo de luz y bendiciones..
      Oscar Pérez Castro

  3. Publicado por Diana on marzo 23rd, 2016, 10:27 [Repsonder]

    Mi esposo empezó a tomar el mms hace tres días, hasta hora no ha tenido ninguna reacion al medicamento.el tiene un dignostico médico linfoma de hogkin clásico nodular,tiene la enfermedad avanzada lleva tres ciclos de quimioterapia y no ha dado resultado, en esta semana empieza con una quimioterapia por día durante 5 días, mi pregunta es. le puedo seguir dando el mms estando en tratamiento de quimio?

    • Publicado por oscar on abril 20th, 2016, 16:01 [Repsonder]

      Diana. Siempre es buena idea que usted se comunique directamente con el terapeuta que le entregó el mms. De todas maneras, puede seguir usándolo mientras que ello no signifique una incomodidad.
      Saludos.

  4. Publicado por Maria Olyeri Bogarin Calderon on abril 26th, 2016, 00:56 [Repsonder]

    Hola Vivo en Costa Rica y aun no consigo MMS.. ¿Donde lo podre comprar?}

    • Publicado por oscar on mayo 31st, 2016, 16:57 [Repsonder]

      Mira en el sitio jimhumble.is y puedes encontrar alguien cercano a tí.
      Bendiciones

  5. Publicado por CARMEN DE LA MORA. on agosto 3rd, 2016, 20:22 [Repsonder]

    SIRVE PARA HEPATITIS C,TENGO 6 MESES TOMANDOLO EL MMS 1000,CUAL ES EL PROTOCOLO CORRECTO¿¿¿¿HUMBLE DICE QUE 3 ACTIVADAS POR 8 HORAS,PARA EVITAR SE REPLIQUE EL VIRUS.ES CORRESCTO¿¿¿

    • Publicado por oscar on octubre 18th, 2016, 07:40 [Repsonder]

      Carmen, ese es el protocolo adecuado. De todas formas es muy importante que el mms que uses esté correctamente preparado y que te guíe el terapeuta encargado.
      Bendiciones

  6. Publicado por Alberto Jose Bersan on noviembre 7th, 2016, 16:59 [Repsonder]

    PARA CANCER DE LA CABEZA DEL PANCREA COMO DEVE TOMAR

    • Publicado por oscar on noviembre 13th, 2016, 15:23 [Repsonder]

      Siempre la base para un cáncer es el protocolo 2000 pero es bueno analizar cada caso de forma individual.
      Cada ser humano es un universo y por lo mismo es mejor una atención personalizada.
      Hay ocasiones en las cuales es necesario hacer algunos protocolos complementarios. También en ocasiones es necesario usar mms2, dmso, etc.
      Un abrazo de luz.

  7. Publicado por Maria del Carmen ROSEL Gonzalez on noviembre 20th, 2016, 15:11 [Repsonder]

    Y para el lupus

    • Publicado por oscar on noviembre 20th, 2016, 15:54 [Repsonder]

      También hay casos de éxito en Lupu.
      Lo expongo de este modo porque en realidad no podemos decir “el mms sana tal enfermedad” o “sirve para tal patología” porque no es un medicamento.
      El mms es una solución mineral que básicamente a través de un proceso de oxidación elimina los patógenos que generan la mayoría de las enfermedades y también las células cancerígenas. Una vez que haces está limpieza en el organismo, nuestro sistema inmune se encuentra más libre y recupera su capacidad de autocurar al organismo.
      Bendiciones María

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: